martes, 23 de junio de 2015

...Y LLEGÓ EL FINAL


Hoy hemos finalizado con nuestra cooperativa "Diseños Alfoz, Soc. Coop.". La experiencia ha sido muy buena y la causa aún más. Después de hacer la liquidación y extinción de "Diseños Alfoz, Soc. Coop." la recaudación conseguida ha sido de un poquito menos de 200€ que,  como publicamos en el post anterior, hemos donado  a los chic@s de "ASPANIAS" de Salas de los Infantes. 
 Nos hemos acercado algunos de los integrantes, en representación de toda la cooperativa, a su centro hacerles entrega del dinero recaudado. Además les hemos regalado una muestra de lo que hemos hecho: dos marcos de fotos, un salvamanteles y unos posavasos.
Los chic@s de "ASPANIAS" han estado muy amables con nosotros,  nos han enseñado sus diferentes talleres y también nos mostraron algunas de las cosas que ellos hacen. La visita ha sido muy emotiva, y los alumn@s han estado encantados con su recibimiento. Todos ellos se llevan un buen sabor de boca al saber que su trabajo ha valido para aportar su granito de arena a estas causas que lo merecen. 
Para acabar,  me gustaría dar las gracias a nuestros chic@os de 3º Diver y 4º ESO del IES Alfoz de Lara por dejarse implicar en esta actividad en la que les metimos (Patricia y yo) y en la que pusimos todo nuestro empeño para que saliera adelante, a pesar de algún momentillo que le dejaremos para nosotros como anécdota. Al final el trabajo, el esfuerzo y el entusiasmo ha merecido la pena. Por lo que sólo nos queda decir :  GRACIAS CHIC@S!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario